martes, 13 de noviembre de 2012

Así empieza 'm'

Estos de aquí abajo son los tres primeros ejemplares de m que han llegado a Madrid.
 

Pronto habrá muchos más.

En Madrid y en todas partes.

Con su fajita y todo.

Otro día hablamos de la faja.

Faja según esta acepción de la RAE: "Tira de papel que se pone sobre la cubierta o la sobrecubierta de un libro, con una breve leyenda impresa alusiva a su contenido o a un galardón que se le ha otorgado".

Galardón de momento no hay.

Es sólo una bonita frase.

Otro día hablamos de ella.

Ahora el link para quien quiera descargarse el principio de m.

Lo puede hacer aquí.

Es un pdf generado a partir de la última versión del manuscrito.

O sea, no está corregido y puede que haya alguna errata. Yo soy muy de meter erratas. Y no está tan bonito como el libro. Quiero decir que nadie lo ha maquetado ni se ha molestado en justificar las líneas a derecha e izquierda, y en poner las sangría, y en buscar una tipografía chula y que se lea bien, etc, etc, etc.

En el libro, en cambio, sí que se han hecho todas esas cosas y así ha quedado de bonito.

Bonito, bonito.

Precioso.

Y no es coña. Lo digo muy en serio.

Muy pronto podréis verlo también vosotros.

A finales de esta semana o a principios de la siguiente.

En Madrid y en cualquier otra parte donde haya una buena librería.

Y si no tienen m, se encarga.

Es lo que hacen siempre las buenas librerías.

7 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!! Enhorabuena por el libro y enhorabuena por el nuevo blog. Espero noticias...

    ResponderEliminar
  2. Lo pediré a mi librero habitual, como bien dices, "si me gustaba el blog, me interesará m."
    Enhorabuena, Juan.

    ResponderEliminar
  3. Ni en la web de El corte Inglés ni en la de la Fnac se puede comprar aún, supongo que, como bien dices, habrá que ir a encargarla a una buena librería. La esperamos impacientemente. Gracias por escribir esta novela.

    ResponderEliminar
  4. aca, has corrido más que m. En el Fnac lo tendrán seguro, pero aún no.

    Caimán, o pecero, o Juanmi, qué alegría volver a leerte, aunque sean sólo unas líneas.

    Gracias a los dos. Y al anónimo también.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena también por aquí, Juan Vilá.
    Mañana por la tarde me lanzo a las calles a buscarlo.
    Me apetece mucho, mucho, mucho comprar, tener y releer m.

    Echo de menos un poco de promoción en twitter... a lo mejor tu amigo P. A. te puede echar una mano.

    Beso fuerte y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el título!! m. Me encanta....Y cuando vaya a recoger el ejemplar que tengo encargado... conoceré el resto...

    Felicidades por este ejercicio de creatividad y valentía!!


    Bss

    Paloma

    ResponderEliminar
  7. Una pena que, a distancia, con tan solo la lectura de dieciseis páginas se pueda oler cierto hedor progre.
    Espero que la mediocridad de lo políticamente correcto sea superada por la calidad literaria. Me parece muy improbable aunque sigo esperando esa obra maestra que nunca aparece; tal vez sea esta.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!